Ya bien metidxs en el curso escolar (y qué largos que se hacen los dos primeros meses) es el momento de empezar a preocuparnos por nuestra gran cita anual. Y aunque el equipo onubense ya ha tenido más de una reunión, e incluso han celebrado un open, este finde haremos casi coincidir dos citas a las que te animamos a asistir.

open

El próximo sábado 14 de noviembre, promovido por los organizadores de #EABE16, tendrá lugar el #OpenAracena en la localidad del mismo nombre, y nos consta que está bien organizado y que no todo será trabajar… Por motivos de agenda, somos muchos los que no podremos estar, ya que concurren los Premios Escuelas para la Sociedad Digital (en Sevilla), y las Jornadas de Innovación Pedagógica (de Antequera).

Esto, unido a que ir a Aracena para un almeriense puede provocar hasta jetlag, ha hecho que decidamos el mismo domingo 15 quedarnos en Antequera y pasar un día juntxs para poder elevar nuestras aportaciones y dar un empujoncito a lxs compañerxs que este año tienen que tirar más del carro.

Si quieres unirte escríbenos por twitter a @eabe15odb, y sigue también el hashtag #OpenPorra, dónde además de ver las fotos de esta delicia antequerana, podrás leer qué hacemos y qué proponemos para cerrar la vuelta a Andalucía con la octava edición del EABE.

porra

Nosotros aportamos al #EABE16… ¿y tú qué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Post Navigation