Por fin llegó este post, el esperado post sobre lo que no podemos olvidar llevarnos al EABE.

Inspirad@s por Pepe Arjona (@leonidasarjona), vamos a dividir esta entrada en tres categorías:

  • CABEZA: preparad vuestras ideas y todo lo que sabéis porque vuestras neuronas van a echar chispas ante la diversidad de  aprendizajes. No podemos garantizar qué pasará con tantas inteligencias diferentes sueltas conectando y tanta gente ayudándose. Hará falta espacio para nuevos proyectos, sin olvidar el que se requiere para renovar el PLE y el PLN (cambio de armario ahora que está llegando el calorcito primaveral)
  • CORAZÓN: como ya sabéis, no conseguiremos aprender bien nada si no lo fijamos con el pegamento de las emociones. Preparad vuestra “patata” para recibir fuertes conexiones, abrazos, agradecimientos, ayuda y muuuuchas sonrisas.
  • MALETA: el pronóstico del tiempo anuncia para el fin de semana una temperatura de entre 10 y 26 grados. Seguramente se esté bien en manga corta por el día y haga falta la típica “rebequita” por la noche. Vais a necesitar ropa cómoda (sobre todo el calzado). Este EABE15 va a generar movimiento. La actividad física y el ritmo estarán presentes y, aunque el chándal no es obligatorio, agradeceréis no estar pendientes de recolocaros la ropa con el movimiento y que no os apriete el pantalón/falda 😉 El viernes saldremos directamente desde el CEP a cenar. El sábado hemos previsto un tiempo para quien quiera acicalarse para la cena de gala. ¡Ah! Y que nadie olvide echar un par de chapas de botella (tienen que estar en vuestros bolsillos el sábado por la mañana).

Tomada de http://www.ohmygeek.net/wp-content/uploads/2012/09/maleta.jpeg

Como ya viene siendo habitual, los móviles (smartphones) y/o tabletas son muy útiles en este encuentro. Córdoba tiene buena cobertura 3G y 4G. L@s que traigan el portátil, deben saber que el momento en el que más pueden necesitarlo será durante la mañana del sábado. Además de traerlos cargaditos y/o echar el cargador en el bolsillo (y powerbank/batería auxiliar si tenéis), vamos a deciros las apps que utilizaremos en el encuentro:

  • EVENTBOX: El equipo de Everyware apoya el #EABE15 aportando su fantástica app. Estamos seguros de que va a hacer el EABE15 muy cómodo para tod@s. Las actividades del programa (horarios, lugares, ubicación, información y personas relacionadas) y el movimiento del encuentro (en twitter, blog, youtube y enlaces de descargas) están en la app, de manera que tod@s, en todo momento, sabremos a dónde ir y qué se propone hacer. Una vez descargada, buscad el evento EABE15. Todas las notificaciones que lancemos durante el fin de semana os llegarán a vuestro dispositivo a través de esta app (aseguraos de que las activáis). L@s que no tenéis smartphone, podéis acceder a esta información aquí.
  • OTRAS APPS: os hemos dejado un enlace de descarga (para iOS y Android) en el apartado “news” de la app Eventbox (en el cuarto apartado, con el dibujo de una flecha entrando en una cajita). Las apps básicas de este EABE15 son: Twitter, WeTransfer, GoogleDrive, Layar, Dubsmash, Meme Generator, Scoop.it, Instagram, un lector QR y un generador QR.

 

Os recordamos que los hoteles donde almorzamos y cenamos el sábado necesitan saber cuántos seremos. Para agilizar esos trámites os rogamos que enviéis el comprobante de vuestro ingreso a eabe15cordoba@gmail.com (concepto: nombre, apellidos, nº de personas COM y nº personas CEN), a pesar de que, en un principio, os dijimos que no hacía falta.

FAQ

  1. ¿Dónde está el programa? En la app del EABE15 (Eventbox) y aquí
  2. ¿A qué hora empezamos? Mira en la app del EABE15 (Eventbox)
  3. ¿Qué vamos a hacer?  Mira en la app del EABE15 (Eventbox)
  4. ¿Dónde está el CEP?  Mira en la app del EABE15 (Eventbox)
  5. ¿Cómo participo en la gymkhana de tapas del viernes noche? Pásate por el rincón que te prepara para ello.  Mira en la app del EABE15 (Eventbox)
  6. ¿Qué pasa si no me da tiempo a llegar al CEP el viernes? Te esperamos en la plaza de la Corredera a las 21:00
  7. ¿Y si llego más tarde? Pregúntanos vía Twitter cuando estés list@
  8. ¿A qué hora empezamos el sábado? A las 9:30. Mira en la app del EABE15 (Eventbox)
  9. ¿A qué hora es la foto oficial del EABE15? El sábado a las 14:30, justo antes de irnos a comer al hotel de al lado.
  10. ¿Y la clausura/despedida? A las 20:30 el sábado en el CEP (poco más de media hora). Mira en la app del EABE15 (Eventbox)

¡Oído cocina! Salmorejo modo ON =)

One Thought on “Cabeza – Corazón – Maleta #EABE15

  1. Pingback: REFLEXIONAR PARA ACELERAR | #EABE15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Post Navigation