La primavera cordobesa ya se siente, se huele en cada rincón de nuestra ciudad. Los primeros aromas que el azahar deja escapar ya nos recuerdan que ha vuelto a pasar un año más. Es un aroma intenso, lleno de significado y de recuerdos. La primavera es un espectáculo para los sentidos, pero en Córdoba… es más que eso.

Puede que este año, los recuerdos de muchas profes, maestros, alumnado y familias tengan algo en común, ha pasado un año desde aquel fin de semana loco en el #EABE15. Vamos a refrescarnos la memoria…

El encargado de traernos este soplo de aire fresco es nuestro gran amigo Milan Antonic, miembro del colectivo “audioviSocial” tomaKtoma, que se definen como personas vinculadas a movimientos sociales de una u otra manera, que además tienen trayectoria en la creación audiovisual y educativa. De este encuentro surge la idea de ofrecer servicios “audiovisociales” a los colectivos, movimientos, instituciones y personas que coinciden con la línea de trabajo para la transformación social que defienden como ideario. Os animamos, desde el movimiento EABE, a contar con ellos, a crear sinergias y a colaborar con ellos: son de los nuestros 😉

¡Gracias de corazón Milan!

Ahora todos nuestros mejores deseos están con los marineros onubenses que mañana llevarán este Encuentro al mejor puerto. Muchas flores para todxs vosotrxs…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Post Navigation