ATENCIÓN eaber@s:

Quedan 6 meses para que el #EABE15 cordobés disfrute de todo el gentío en directo. Estamos en la fase de sueño o inspiración y por eso nos gustaría conocer los vuestros: ¿os animáis a compartir vuestros cachitos de deseos para aprender juntos?

SUEÑO

¿Qué te gustaría aprender en el #EABE15? 

¿Qué ingredientes crees que debería tener el #EABE15 ?

¿En qué crees que debería basarse el #EABE15 ?

¿Qué te gustaría importar de otros #EABEs ?

y otros deseos que se te ocurran…

Para inspiraros, os dejamos el regalito que @miguel__rosa nos ha hecho: aquí podéis acceder a las webs de todos los #EABEs . También os animamos a repasar en twitter los eventos  de todos los años #EABE09 (@EABE09), #EABE10 (@EABE10), #EABE11 (@EABE11), #EABE12 (@CARMONAEABE12) , #EABE13 (@EABE13), #EABE14 (@Eabe14Ubeda). Y así, los que se estrenen como eaber@s en Córdoba, tendrán alguna referencia para hacerse una idea de qué van estos saraos 😉

¿Y dónde compartimos los cachitos de sueños?  Comentando este post y/o en Twitter con el hashtag: #sueñoEABE15 

¿Y en qué formato plasmamos nuestras ideas? En el que más os guste: podemos enlazar vídeos, imágenes, nubes de palabras, audios, hashtags, libros, documentos, posts…

Aprovechamos para informar sobre el perfil oficial del #EABE15 en twitter: @EABE15ODB (aunque la mayoría no llegaréis a Córdoba volando, queremos que sepáis que las siglas ODB corresponden a nuestra identificación IATA)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Post Navigation