online-523228_640

¿No vas a poder venir a Córdoba? ¿Te has quedado esperando tu plaza?

Tranqui… siempre nos quedará la Red. No queremos dejarte al margen de nuestro encuentro porque es de todas las personas, y porque queremos que acelere un cambio profundo en la escuela. Así que si quieres participar, vamos a darte una segunda oportunidad. Cada vez es más frecuente conectar en la distancia, así que aprenderemos contigo como participante online de uno de los 30 grupos del sábado por la mañana.

Si estás interesado/a, mándanos lo antes posible un mensaje directo por Twitter con tu correo electrónico a @EABE15ODB y nos pondremos en contacto contigo. Ten en cuenta que las plazas son limitadas y que tu participación sería mucho más que tuitear desde casa: serías miembro de uno de los grupos y trabajarás codo con codo para afrontar los retos que se planteen.

Como suele decirse: “si una puerta se cierra, otra se abre”, así que no dejes de escapar esta oportunidad de disfrutar de #EABE15.

2 Thoughts on “Participación online en #EABE15

  1. hola , se puede participar on line???? Es q he intentado mandar correo por twiter pero como no me seguís , no puedo mandarlo

    Gracias
    http://www.juanexposito.net

    • eabe15 on 23 Abril, 2015 at 4:49 pm said:

      Vaya Juan, lo sentimos… no vimos tu comentario a tiempo. Esperamos que hayas podido seguirnos allá donde estés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Post Navigation