El principal objetivo que este #EABE15 pretende conseguir es la aceleración del cambio educativo. Aunque ya vamos comprobando que la evolución es notable, la labor viral y las propuestas constructivas pueden aportar mucho para que todos los agentes del sistema remen en la dirección que nuestr@s niñ@s se merecen para aprender y/a ser felices.

Con esto queremos decirte que TU REFLEXIÓN ES MUY IMPORTANTE, puesto que, como ha quedado claro en #EABE15, somos todas las personas las que pilotamos este cambio y, si ha habido o no aprendizaje durante este fin de semana, somos responsables de evaluarlo y proponer mejoras. No nos vamos a quedar en la experiencia, vamos a ser partícipes de la MEJORA.

 

Así que, aquí vuelves a tener la “hojita de salmorejo” que recordaba Diego en la clausura, por si te sirve de ayuda para orientar tu reflexión. Nos encantaría que compartieses qué te llevas en la cabeza, el corazón y la maleta tras este encuentro. Recuerda que es anónima (aunque ya hay compañeros que están reflexionando en público en sus blogs) y que a todos nos aporta el saber qué proponen el resto de colectivos. En el directorio de la app del #EABE15 tenéis la lista de “reflexores”, encargados de recopilar y organizar todas las evaluaciones de cada colectivo (familias, equipos directivos, universitarios, asesores de formación, docentes de infantil, primaria, secundaria y FP, Administración educativa  y otros perfiles). Seguramente ya se han puesto en contacto con vosotros vía email. Necesitamos que les hagáis llegar vuestra reflexión de manera digital (ell@s os indicarán cómo). Vosotros elegís el formato y así aprendemos de vuestra creatividad. Nos ponemos de plazo hasta el domingo día 3 del puente de mayo.

Gracias de nuevo. Es lo que tiene ser de la tierra de Séneca, Averroes y Maimónides 😉

This is gonna be legen… wait for it… dary

2 Thoughts on “REFLEXIONAR PARA ACELERAR

  1. Sencillamente impresionante… Y por cierto… En este EABE he visto el cambio. No es que vaya a llegar. Es que ya está…

  2. Pingback: REFLEXIONAR PARA ACELERAR | EABE15 | Scoop.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Post Navigation