Aún quedan dos meses y medio para que nos veamos las caras de nuevo, esta vez en Córdoba, precioso emplazamiento, bien comunicado, pero que ya presenta algunos problemas logísticos…

según Booking registramos ya un 31% de reservas para el fin de semana del EABE

Abril no es mayo, celebrar algo durante el mes de mayo en Córdoba es simplemente imposible. Pero durante toda la primavera nuestra ciudad presenta un alto nivel de ocupación, y ya hemos detectado que se están incrementando los precios y según Booking registramos ya un 31% de reservas para el fin de semana del EABE.

patio

Aunque aún nos queden, a nivel organizativo, bastantes cosas por concretar, dado el panorama nos vemos obligados a desvelaros ya algunos detalles. La sede de celebración principal será el Centro del Profesorado “Luisa Revuelta” [véase plano], aunque quizás sea necesario el uso de un salón de actos mayor, caso en el cual recurriríamos a alguna instalación vecina como el nuevo Conservatorio de Música.

Os recomendamos, por tanto, buscar un alojamiento céntrico. La opción posiblemente más económica es el Albergue de Inturjoven, que goza de muy buena situación e instalaciones, como muestra su puntuación de 8.2 en Booking (reservad directamente desde Inturjoven, Booking lo marca como completo).

Otra opción interesante podría ser un apartamento, especialmente si venís en grupo, Airbnb es una comunidad de consumo colaborativo a la que etiquetan en El País como el blablacar del alojamiento. Se definen como “un mercado comunitario de confianza en el que la gente publica, descubre y reserva alojamientos únicos en todo el mundo”.

Entre el conjunto de actividades paralelas al #EABE que estamos tramando, existen varias destinadas a remover nuestra conciencia social y sacar nuestro lado más solidario y cooperativo. En esta línea vamos a instar a la población cordobesa, y concretamente a todos los eaberxs residentes en la capital, a que acojan a un/a eabero/a, o los que le quepan en casa… Para una vez al año que nos vemos, vamos a disfrutarnos todo el tiempo que podamos, y con el hashtag #AcogeUnEABEro queremos dar a conocer esta inciativa: ¡participa!

4 Thoughts on “¿Vienes al #EABE? ¡Reserva YA!

  1. Pedro Sarmiento on 30 enero, 2015 at 10:08 am said:

    Hola, acogedorxs!

    Tengo dos preguntas para ustedes (facilitas): yo ya he pagado el alojamiento porque ya se sabe que cuando viajas con guardaespaldas, peluquero y biógrafo, conviene ir por delante de los tiempos. Las preguntas son:
    a
    1. ¿en qué puedo ayudar?
    2. ¿hay que apuntarse en algún sitio?

    Gracias y un abrazo!

    Pedro Sarmiento

    • eabe15 on 2 febrero, 2015 at 5:34 pm said:

      Buenas tardes Pedro, es un placer poder contar con EABErxs voluntariosos como tú. Respecto a tus preguntas… 1) te tomamos la palabra, pronto tendrás más noticias. Y 2) ya mismo estará lista la inscripción, hay que arreglar algunas tareas burocráticas previas. ¡Permanezca atento caballero!

  2. Pingback: Inscripción abierta… ¿Te vienes al #EABE15? | #EABE15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Post Navigation